Logtipo Vidrios Autogomez
Logotiopo de Cristalbox
Operario de Vidrios Auto Gomez reparando una luna lateral

Quienes Somos

Vidrio Auto Gómez es una empresa ubicada en Málaga desde 1986, posicionándose como empresa líder y consolidada, perteneciente a la red nacional de talleres de lunas Cristalbox.

Especializado en reparación de impactos en luna delantera, sustitución de las mismas y de toda la cristalería del automóvil en general, con 2 centros estratégicamente situados en Málaga.

Filosofía

En Vidrio Auto Gómez nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro le prestara el servicio que usted necesita.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales le atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. VIDRIO AUTO GOMEZ se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona, muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.


El principal objetivo de VIDRIO AUTO GOMEZ es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Nuestros servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Fachada de Vidrios Auto Gómez Velazquez